El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Xavier azota costa mexicana de Pacífico con vientos y lluvia

Se prevé que perderá fuerza en los siguientes días

Los meteorólogos dijeron que es probable que arroje entre 2,5 a 7,5 centímetros (1 a 3 pulgadas) de lluvia en algunas partes de los estados mexicanos de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta tropical Xavier provocaba fuertes lluvias y ráfagas de viento en la costa mexicana del océano Pacífico el lunes mientras se aleja de tierra firme.

El vórtice se ubicaba el lunes por la mañana a 235 kilómetros (145 millas) al oeste de Manzanillo, en el estado de Colima, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami. Se dirigía al oeste-noroeste a 7 kilómetros por hora (5 millas por hora).

Xavier tenía vientos máximos sostenidos de 185 km/h (115 mph), pero se prevé que perderá fuerza en los siguientes días.

Los meteorólogos dijeron que es probable que arroje entre 2,5 a 7,5 centímetros (1 a 3 pulgadas) de lluvia en algunas partes de los estados mexicanos de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows