El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

WWE está de regreso

La venta de boletos para tal evento estarán disponibles desde este viernes 20 de abril a partir de las 10 de la mañana.

El evento será el próximo 4 de junio. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-El mundo de la lucha libre de la WWE retorna al puerto fronterizo, este próximo lunes 4 de junio del presente año al Laredo Energy Arena (LEA), en donde el horario tentativo sería a las 7:30 de la tarde.

A través de un comunicado de prensa, se comenta que la venta de boletos para tal evento estarán disponibles desde este viernes 20 de abril a partir de las 10 de la mañana.

Los puntos para conseguir sus accesos son en las mismas taquillas del LEA, al igual que por la página web www.ticketmaster.com, o marcando al número 800-745-3000.

Algunos de los nombres que podrían estar presentes en el coloso de Loop 20 serían el flamante campeón de la WWE de la marca azul, AJ Styles, quien exitosamente defendió su título en Wrestlemania 34 ante el ganador de la Batalla Real de este año que fue Shinsuke Nakamura, en donde la rivalidad entre ambos ha subido de torno, ya que el japonés ha atacado de manera ilegal al ex miembro de Ring of Honor.

Otra de las posibles superestrellas que estarían en tierras laredenses sería la ex campeona de mujeres de la WWE de también Smackdown, Charlotte Flair, quien perdió hace poco su título, luego de que Carmella canjeará su dinero en el banco, en donde hay que mencionar que la cartelera esta sujeta a cambios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows