El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

William Levy se lanza contra Juan Osorio

El productor dijo que no le interesa trabajar con alguien como el actor cubano

Levy, que empezó su carrera en México y es recordado por melodramas exitosos como "Sortilegio" junto a Jacqueline Bracamontes. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, William Levy le mandó un fuerte mensaje a Juan Osorio, luego de que el productor lo tachara de mal agradecido.

En entrevista para “Hoy”, Osorio, actualmente productor de “Mi marido tiene más familia”, dijo que no le interesa trabajar con alguien como William Levy.

El actor cubano respondió que se le hace “chistoso” que Osorio se exprese así de él, pues nunca se han tomado siquiera un café, lo que revela su “naturaleza patética e ignorante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Levy, que empezó su carrera en México y es recordado por melodramas exitosos como “Sortilegio” junto a Jacqueline Bracamontes, desde hace unos años encabeza proyectos personales en Estados Unidos y se ha dedicado a su familia.

En una parte de su texto, el actor comenta que los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de “productores incompetentes, como Juan Osorio”, sacrifican momentos con su familia, algo a lo que él no estivo dispuesto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows