El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Willa’ aumenta su velocidad; está a 55 km de Sinaloa

Se espera que el ojo del huracán llegue a costas de Sinaloa entre las 19:00 y 20:00 horas, por lo que habrá oleaje de 4 a 6 metros y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Durango.

En una imagen del planeta Tierra sobresale el huracán Willa en México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La velocidad de Willa incrementó a 17 kilómetros por hora, por lo que está aproximadamente a 55 kilómetros al suroeste de Escuinapa.

Aunque la muralla del huracán ya tocó tierra y se encuentra sobre El Roblito, Escuinapa y Mazatlán.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Agua se espera que el ojo del huracán Willa llegue a las costas de Sinaloa entre las 19:00 y 20:00 horas.

​Durante las próximas horas, Willa ocasionará tormentas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Durango y lluvias intensas en Zacatecas, así como vientos superiores a 100 kilómetros por hora y oleaje de 4 a 6 metros con posibles trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

​Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows