El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Will Smith filma escenas de ‘Bad Boys’ en la CdMx

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram desde las alturas de un edificio donde concluyó la filmación de su más reciente proyecto cinematográfico.

Will Smith se encuentra en la Ciudad de México filmando las últimas escenas de 'Bad Boys 4'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Will Smith está trabajando este Jueves Santo en la Ciudad de México, donde filma las últimas escenas de su más reciente película Bad Boys.

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que expresa la emoción de estar en nuestro país concluyendo su más reciente trabajo fílmico.

La estrella de Hollywood compartió que una de sus escenas iba a ser en un helicóptero e incluso habló en español.

“¡Hola México! Vamos a grabar los últimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Cómo se dice ‘helicopter’ en español?” compartió en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En la cuarta entrega de esta película compartió créditos con Martin Lawrence.

Siempre risueño y accesible, el actor ha convivido con los fans mexicanos que han tenido la suerte de encontrarse cerca del rodaje. Se sabe que Smith viajará esta semana a Los Ángeles para iniciar la promoción de Aladdin, la película producida por Disney que estrenará este 24 de mayo.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows