El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

WhatsApp ya te deja escuchar notas de voz consecutivas

La versión beta 2.19.86 de WhatsApp cuenta con una nueva característica para dispositivos móviles Android 8 y posteriores

Dicha función ya estaba disponible para dispositivos de sistema iOS. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp continúa con actualizaciones para que su manejo sea más práctico y seguro.

Esta vez, de acuerdo con información de WABetaInfo, un sitio dedicado a las actualizaciones de dicha aplicación, la versión beta 2.19.86 de WhatsApp cuenta con una nueva característica para dispositivos móviles Android 8 y posteriores, que resultará de mucha utilidad, se trata de la reproducción automática de mensajes de voz consecutivos.

¿Eres de las personas que usas constantemente las notas de voz? Te contamos que esta reciente actualización será de gran ayuda para ti porque ya se podrán reproducir de manera consecutiva automáticamente, es decir, ya no tendrás que hacer click a cada una, basta con sólo pulsar el botón de play a la primera y las otras se reproducirán en orden.

Cabe mencionar que esto será posible siempre y cuando no haya texto entre cada nota, de lo contrario tendrás que dar click a cada una.

Dicha función ya estaba disponible para dispositivos de sistema iOS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows