El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

WhatsApp permitirá compartir tu localización en tiempo real

Con esta herramienta los usuarios tendrán la posibilidad de enviar en tiempo real su ubicación a los contactos o grupos. [Agencias]
Agencias

La opción 'Live location' ha sido integrada en la versión beta de la aplicación

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta @WABetaInfop mencionó en una reciente publicación que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha integrado una nueva opción llamada ‘Live Location’ en la versión beta de su aplicación para iOS y Android.

Con esta herramienta los usuarios tendrán la posibilidad de enviar en tiempo real su ubicación a los contactos o grupos que quiera designar en WhatsApp, esto por un periodo predeterminado de uno, dos o cinco minutos, además de una cuarta opción que permite usarla por tiempo ‘indefinido’.

Al habilitar ‘Live Location’ los contactos seleccionados podrán seguir tus pasos a través de un mapa, de forma similar a como lo puedes hacer en Google Maps o Facebook Messenger actualmente.

La opción esta desactivada por defecto, así que no debemos preocuparnos por nuestra privacidad, además servirá como una forma de asegurarnos que nuestros seres queridos hayan llegado a sus destinos sanos y salvos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows