El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

WhatsApp cambia la descarga de videos por ‘streaming’

Evita las descargas innecesarias de contenido que definitivamente no te interesa

Este nuevo formato sólo está disponible para el sistema operativo Android. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos conocemos el tipo de contenido que vemos usualmente en WhatsApp, porque si bien es muy usual utilizar esta plataforma de mensajería instantánea como herramienta de trabajo, siempre habrá alguien que nos mande contenido que no nos interesa ver en lo absoluto, como videos con chistes animados o la señora que baila chistoso en la boda de la prima a la que no quisiste ir.

Afortunadamente, la aplicación ha lanzado una actualización donde incluye una nueva forma para visualizar los videos que nos envíen sin tener que esperar a que se descargue por completo.

Muy parecido a los videos de YouTube, WhatsApp ahora hace una reproducción del video mientras esta descargando (streaming), para que lo usuarios puedan decidir inmediatamente si el video es o no de su interés.

Este nuevo formato sólo está disponible para el sistema operativo Android, y estará llegando a estos usuarios en los próximos días.

WhatsApp ha estado integrando recientemente una gran cantidad de nuevas opciones para su plataforma de telefonía móvil, como las videollamadas y la verificación de dos pasos.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows