El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

WhatsApp borrará tus conversaciones guardadas

Los usuarios de Android deberán realizar una copia antes del 12 de noviembre si es que quieren conservar el contenido de sus chats.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial. [Agencias]
Agencias

E.U.-Hace unos días, WhatsApp anunció que las conversaciones de aquellos que usan Android dejarán de ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive, como te explicamos anteriormente.

Pero la plataforma advierte que si para el 12 de noviembre, fecha en la que iniciarán los cambios, no has actualizado alguna copia de seguridad, ésta será eliminada automáticamente y no se guardará en Drive.

Es decir, si guardaste las conversaciones con tu novio y hace un año cortaron, se perderán para siempre.

Las copias de seguridad permiten guardar mensajes y archivos multimedia en Google Drive para que en caso de que cambies a otro teléfono puedas recuperar toda esa información.

Cómo hacer una copia de seguridad

Lo primero que necesitas es tener una cuenta de Google  y una conexión inalámbrica a Wi-Fi.

Ve a “Ajustes” desde el menú de WhatsApp y selecciona Chats.

Ahí, tendrás la opción de “Copia de seguridad”.

Selecciona el botón “Guardar” y comenzará el proceso de transferencia a la nube. Ya que lo hagas, tus archivos no correrán riesgo de quedar eliminados.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows