El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

WhatsApp alcanza los 55 millones de videollamadas al día

La plataforma de mensajería instantánea ha conquistado el corazón de sus más de 1.2 millones de usuarios

La herramienta tendrá una nueva ubicación dentro de las conversaciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con un reciente anuncio de WhatsApp, la herramienta de videollamadas dentro de la plataforma de mensajería instantánea ha conquistado el corazón de sus más de 1.2 millones de usuarios, tanto así que diariamente utilizan la opción por más de 340 millones de minutos.

Según cifras de la compañía, esto equivale alrededor de 55 millones de videollamadas compartidas entre usuarios de WhatsApp, por lo que han decidido darle más importancia a la herramienta y re-ubicarla dentro de la aplicación.

Después de seis meses de haber llegado a los teléfonos de todos los usuarios, WhatsApp añadirá el icono especial para las videollamadas a un lado del icono de las llamadas de voz al interior de las conversaciones.

Cuando la compañía anunció las videollamadas el año pasado, la plataforma hizo mucho énfasis en que la razón por la que esta opción no había estado disponible antes era porque querían hacerla accesible a todos los usuarios, y no únicamente para los que “pueden pagar los más caros y novedosos teléfonos o vivir en países con las mejores redes celulares”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows