El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Werevertumorro dice adiós a canal de YouTube

El famoso 'youtuber' Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció que deja su canal de video en YouTube.

Al borde de las lágrimas, el famoso 'youtuber' se despidió de su canal. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El ‘youtuber’ Werevertumorro dice adiós a su canal de YouTube, en el que a la fecha cuenta con casi 16 millones de suscriptores. Así lo anunció en un video que compartió en la plataforma de Medio Tiempo.

Según él mismo lo relata, la aventura del canal de YouTube inició hace once años, en 2007, pero hoy tiempo de buscar otros horizontes. Para ver el video completo de la despedida, haz clic aquí.

Según el ‘youtuber’, el video de la despedida ha sido más difícil de su vida. En su recuento, Werevertumorro menciona que fue de la generación que inició en YouTube por diversión, sin afán de ganar dinero ni de ser famoso. Ahora tiene casi 17 millones de seguidores.

Entre las razones que Werevertumorro deja ver sobre su partida, es que la fórmula que le dio tantos éxitos ya se agotó, los comentarios de los suscriptores así lo reflejan y es hora de intentar algo nuevo. Este es un pequeño fragmento del video del adiós, el cual fue compartido también desde su cuenta de Instagram.

 

Werevertumorro agradeció a su crew y a todos sus suscriptores, que le han dado “todo lo que tiene”. También los invitó a seguirlo en su nuevo canal y en las nuevas plataformas donde dará rienda suelta a su creatividad.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows