El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Warrior se enfrenta a los diablos en L.E.F.A.

Confrontaciones de excelente manufactura se presentarán este domingo 24 de marzo en la semana número 9 del campeonato regular de la Liga Estudiantil de Futbol Americano

Las hostilidades tomarán lugar como de costumbre dentro del campo ubicado abajo del puente internacional número 2. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Confrontaciones de excelente manufactura se presentarán este domingo 24 de marzo en la semana número 9 del campeonato regular de la Liga Estudiantil de Futbol Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil de banderas.

Las hostilidades tomarán lugar como de costumbre dentro del campo ubicado abajo del puente internacional número 2, en donde el primer duelo será a partir de las 9 de la mañana, entre el cuadro de Warrior ante Diablos.

Mientras una vez concluido ese juego, se desarrollará el partido de Tecos ante su similar de Leones a las 10 de la mañana, en el que ambos conjuntos no se dejarán nada guardado con tal alzarse con el triunfo.

En tanto que a las 11, es el Cuervos ante Hateful, y a las 12 del mediodía, cierran la jornada los equipos de Panteras ante Avengers, por lo que se pronostica una fecha súper intensa de inicio a fin.

Hasta lo que va del torneo, el combinado de Tecos se encuentra en la cima de la tabla general con 7 victorias y 1 derrota, en ocho partidos disputados, mientras que el segundo es de Hateful con el mismo record pero con más puntos recibidos en contra con 104 ante 72 de los emplumados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows