El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Walmart iniciará operaciones de gasolineras en 4 estados del país

La compañía contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrera

Las gasolineras fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes, según la empresa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Walmart de México y Centroamérica (Walmex) anunció que iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México en las próximas semanas.

“En esta primera fase, la compañía contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes”, precisó.

Las gasolineras fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes, según la empresa.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmex.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows