El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Vuelven peatones, llenan Puente 1

Luego de tres días de ausencia de peatones en el Puente Internacional uno de Nuevo Laredo, regresaron formando una fila que alcanzó más allá de Galeana y Bravo

Regresaron los peatones al Puente Internacional uno. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de tres días de ausencia de peatones en el Puente Internacional uno de Nuevo Laredo, este lunes regresaron formando una fila que alcanzó más allá de Galeana y Bravo.

Fueron tres días de descanso en este cruce internacional, debido a la Semana Santa los peatones que disfrutaron días de descanso ya sea en la escuela o trabajo, retornaron este día.

“Fueron días de descanso del trabajo, pero ahora ya estamos de regreso, nuevamente a hacer fila, pero yo al menos ya tengo calculado si llego a determinada hora cruzo con tiempo para llegar a mi trabajo, no tengo problema”, aseguró Agustín Ramírez Estrada, vecino de la colonia Jardín.

PUENTE DOS CON POCA AFLUENCIA

En el Puente Internacional dos, la afluencia de vehículos fue algo intensa por la mañana pero al filo de mediodía era muy notoria la ausencia de vehículos, solamente algunos que cruzaban pero no llegaron a formar fila.
Un vocero de CAPUFE, dijo que están a la espera de que les indique oficialmente la reapertura del Puente Internacional uno, las autoridades de Laredo, Texas., determinaron que sería en el mes de abril.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows