El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Vuelven los Tecos a casa

Tras dos series fuera de casa, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a su hogar este martes 3 de abril

Los dirigidos por Eddy Castro llegarán a esta serie ante los poblanos con marca de 5 victorias y 4 derrotas. [Daniel Salazar /Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras dos series fuera de casa, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a su hogar este martes 3 de abril para recibir en el primer juego de la serie a los actuales subcampeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como son los Pericos de Puebla.

Las hostilidades están programados en iniciar a las 7 de la tarde en el Estadio Nuevo Laredo, el cual albergará su segundo juego de la actual temporada 2018, siendo el primero ante Algodoneros de Unión Laguna el pasado viernes 23 de marzo, cuyo marcador fue a favor de los emplumados por 8 carreras a 2.

Los dirigidos por Eddy Castro llegarán a esta serie ante los poblanos con marca de 5 victorias y 4 derrotas, que los pone al momento en el cuarto escalón de la Zona Norte, la cual esta liderada por los Sultanes de Monterrey, quienes cuentan con record de 8 triunfos y solo una derrota.

En estos primeros seis compromisos fuera de su terruño, los fronterizos tuvieron un saldo de 2 triunfos y 4 reveses, sacando solamente un solo juego en sus series ante Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo.

Por otro lado, el nacido en Republica Dominicana Anderson Hernández continua siendo el motor a la ofensiva de los Dos Laredos al registrar un porcentaje de bateo al momento de.389, así como 7 carreras remolcadas, 14 hits, y 2 dobletes.

Mientras tanto y en cuanto al pitcheo general se refiere, el mejor al instante es José Piña con 2 triunfos y sin derrotas, en donde cabe mencionar que la temporada pasada se fue con 7 victorias y 7 descalabros.

En tanto que sus rivales en turno, los Pericos de Puebla vienen con marca de 6 ganados y 3 perdidos que los pone en el tercer puesto de la Zona Sur, en donde el mandamás es Leones de Yucatán con 7-2.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows