El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Vuelven largas filas en los puentes Uno y Dos

En las largas filas, se observaron vehículos con placas de varios estados, como Nuevo León y Coahuila

Tanto los peatones, como los vehículos que cruzaron por el Puente Internacional 2 y por la Puerta de las Américas, fue numeroso y fluido. [Cortesía]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de ayer sábado, el movimiento vehicular y peatonal en los puentes internacionales de Nuevo Laredo, fue numeroso y fluido.

Tanto los peatones, como los vehículos que cruzaron por el Puente Internacional 2 y por la Puerta de las Américas, fue numeroso y fluido, tanto el carril Sentri como el ready lane funcionaron correctamente.

Mientras tanto en el Puente Juárez-Lincoln, la fila de vehículos hasta antes del medio día alcanzó el cruce de bulevar Colosio y 20 de Noviembre, después de las 12:00 del mediodía, la fila prácticamente desapareció.

En las largas filas, se observaron vehículos con placas de varios estados, como Nuevo León y Coahuila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows