El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Vuelven largas filas al Puente 2

Autoridades de Estados Unidos agilizan el tráfico con apertura de más casetas

Regresa el movimiente habitual en el Puente Internacional dos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Agencias

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado en el Puente Internacional número dos de Nuevo Laredo, el flujo vehicular provocado por visitantes del interior de México originó que se formará una fila.

Habitualmente los fines de semana, miles de conductores procedentes de estados como Durango, Ciudad de México, Guaajuato, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, utilizan este cruce internacional para ingresar a Estados Unidos.

Este sábado no fue la excepción, porque después de varios sábados en los que el trafico vehicular había disminuido, nuevamente la fila alcanzó casi hasta el último semáforo.

En la fila autos procedentes de los estados antes mencionados, esperaban pacientemente se movieran las filas para ingresar al puente a través de las casetas.

“Aunque hay una fila un poco larga, pero hay agilidad en el avance, no parece estar tan tardado, nosotros vamos a San Antonio de visita con unos familiares, mañana domingo nos regresamos en la noche, regularmente este es el cruce que siempre utilizamos”, comentó Arturo Treviño, quien junto con su familia viajaba hacia San Antonio, procedentes de San Pedro Nuevo León.

En el Puente Internacional uno, el movimiento peatonal es apenas perceptible, después de que hace dos semanas decidieran en el lado americano abrir 14 casetas, ahora no hay filas, los ciclistas se alejaron y dificilmente se puede ver una fila.

Igualmente ocurre con el carril Sentri recien habilitado en este cruce, el movimiento es muy poco, la mayoría de personas que lo utilizan aún prefieren hacerlo por el Puente Internacional dos, pero deben recordar que a partir del 29 de mayo, solamente podrán hacerlo a través del Puente Internacional uno.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows