El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Vuelve oleada de paisanos al CITEV

Los connacionales tienen el beneficio de la franquicia por 500 dólares por persona

Paisanos cruzaron por Nuevo Laredo hacia el interior de Mexico. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.Aprovechando la madrugada de este sábado, cientos de paisanos provenientes de Estados Unidos, cruzaron por Nuevo Laredo rumbo al interior de México.

Al igual que el sábado anterior, aunque en menor número paisanos que buscan pasar unos días con sus familiares en diversos estados de la República Mexicana abarrotaron por momentos las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehiculos (CITEV).

Es por ello que ya para las 11:00 horas de este sábado, solamente quedaban unos pocos paisanos realizando trámites, el grueso de ellos ya viajaban hacia el interior de México.

“Nosotros recientemente salimos de vacaciones, por ello apenas viajamos hacia el estado de Guanajuato, precisamente a Silao, donde tenemos a nuestros familiares que ya nos esperan, nosotros también tenemos muchas ganas de encontrarnos con los nuestros”, afirmó Juan Antonio Manzo Romero, quien viajaba junto con su familia.

Con este cruce de paisanos por Nuevo Laredo, prácticamente termina el movimiento de norte hacia el sur, ahora solamente resta esperar el retorno de los connacionales que después de disfrutar con su familia algunos días, regresaran al trabajo o a la escuela.

PUENTE DOS CON MUCHO MOVIMIENTO.

En el Puente Internacional dos, después de varios fines de semana con poca afluencia vehicular, este sábado volvieron a llenar sus carriles, incluso la fila alcanzó mas alla del último semaforo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows