El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Vuelve la emoción al ring de la Cuatro

Una vez regresan las estrellas de la tres veces estelar Triple A y luchadores independientes a la Arena Cuatro Caminos

El platillo fuerte de la cartelera será amenizado por tres grandes exponentes del pancracio mexicano dentro de una triple amenaza. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez regresan las estrellas de la tres veces estelar Triple A y luchadores independientes a la Arena Cuatro Caminos, este lunes 16 de julio a las 9:15 de la noche.

El platillo fuerte de la cartelera será amenizado por tres grandes exponentes del pancracio mexicano dentro de una triple amenaza, como es el Hijo del Fantasma, Pyscho Clown, y L.A. Park, por lo que será una confrontación sin cuartel de pronósticos reservados.

Mientras que en la semifinal será en la modalidad de parejas entre el Texano Jr. e Hijo de L.A. Park ante Murder Clown y Monster Clown, así que veremos de que cueros salen más correas en este buen agarrón.

En tanto que la tercera lucha será de equipos de tres integrantes, en donde en una esquina estarán Pimpinela Escarlata, Máximo, y Mamba, ante el Nuevo Poder del Norte conformado por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava, quienes actualmente son los campeones en tercias de la Triple A.

Después la segunda confrontación será protagonizada por Ashley, Enky, y Street Boy ante La Hiedra, Villano III Jr., y Kuaz Extreme, asimismo habrá un compromiso más para deleite de los aficionados a este deporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

443 Follows