El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Vuelve la calma a las secundarias ‘amenzadas’

De manara normal transcurrieron las labores en las tres secundarias que un día antes suspendieron labores por falsa información que circuló en redes sociales. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Padres de familia, directores y maestros logran el control

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin contratiempo alguno se desarrollaron las actividades en la Secundaria General Número 4, Francisco I Madero y las Técnicas 32 licenciado Adolfo López Mateos y 79 Eugenio Hernández Balboa, después de que un día antes, padres de familia y alumnos fueros víctimas de la psicosis de redes sociales por una falsa información de un supuesto atentado que sufrirían este pasado lunes.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de educación en Nuevo Laredo comentó que desde el mismo lunes, gracias las acciones de seguridad que emprendieron los padres de familia es que todo volvió a la normalidad.

“Este martes todo transcurrió de manera normal en las tres secundarias, sin incidente alguno, incluso desde ese mismo día (lunes) los directores, maestros y padres de familia todo tuvieron bajo control y las clases continuaron, aunque algunos padres decidieron llevarse a su hijos y se les permitió, están en su derecho”, explicó.

En el caso de la Secundaria 79, debido a la situación que se presentó, los exámenes bimestrales tuvieron que esperar para ser aplicados otro día.

En el caso de las tres instituciones, padres de familia, maestros y directores acordaron implementar la operación mochila de manera permanente y aleatoria, con el propósito de reducir al mínimo las posibilidades de riesgo dentro de las instituciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows