El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Vuelo París-Beijing de Air China retorna a Francia por alerta terrorista

Se trató de un retorno “de precaución” a París tras una “amenaza contra el vuelo recibida por la aerolínea”, precisaron las fuentes

De acuerdo con un reporte de fuentes oficiales francesas, luego de varias verificaciones se determinó que todo fue una “falsa alarma”. [Agencias]
Notimex

PARÍS.- Un avión Boeing 787 de la aerolínea Air China que realizaba hoy un vuelo entre París y Beijing se vio obligado a regresar a esta capital por una alerta terrorista, reportaron fuentes oficiales.

El vuelo CA876 partió a las 12:59 horas locales (10:59 GMT) de hoy y regresó al aeropuerto Charles de Gaulle de París a una hora no precisada, sin que se registraran incidentes.

Se trató de un retorno “de precaución” a París tras una “amenaza contra el vuelo recibida por la aerolínea”, precisaron las fuentes.

De acuerdo con un reporte de fuentes oficiales francesas, luego de varias verificaciones se determinó que todo fue una “falsa alarma”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows