El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Vuelcan y abandonan su vehículo

Dentro del automóvil autoridades viales, encontraron latas vacías de cerveza; mientras que en la cajuela, se hallaron dos cajas de bebidas embriagantes, también vacías.

El domingo en la noche, automovilistas reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, la volcadura en la cual se señalaba había personas en el interior del vehículo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los tripulantes de un vehículo que se volcó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, lograron salir ilesos y huyeron, dejando abandonado el auto.

En el bulevar Colosio frente a la empresa transportistas TUM, quedo un Chevrolet Malibu modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Dentro del automóvil autoridades viales, encontraron latas vacías de cerveza; mientras que en la cajuela, se hallaron dos cajas de bebidas embriagantes, también vacías.

El domingo en la noche, automovilistas reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, la volcadura en la cual se señalaba había personas en el interior del vehículo.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Protección Civil y Bomberos así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron el vehículo abandonado.

Empleados de una empresa cercana, señalaron que en el Chevrolet Malibu, que quedo con las llantas hacia arriba, iban varias mujeres y unos jóvenes, que tras la volcadura, tomaron sus cosas, retirándose antes del arribo de las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows