El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Vuelcan en la Carretera Nacional

El vehículo quedó en posición normal, mientras que los integrantes de la familia, al traer puesto el cinturón de seguridad, salieron ilesos.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje, además del traslado del vehículo a un corralón.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia neolonesa resultó con lesiones, no graves y que no ameritaron su traslado a un hospital, después que la unidad en que viajaban se volcara.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del percance, atendiendo en el lugar a los 4 integrantes de la familia, que pese a lo aparatoso, no presentaban lesiones graves.

El padre de familia era quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016, placas del estado de Nuevo León, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 163, el conductor perdió el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse en repetidas ocasiones.

El vehículo quedó en posición normal, mientras que los integrantes de la familia, al traer puesto el cinturón de seguridad, salieron ilesos.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje, además del traslado del vehículo a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows