El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Vuelcan elementos de la SEDENA en vehículo blindado

Los militares lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como por personal médico de la SEDENA.

Los militares circulaban en un vehículo blindado, conocidos como Sandcat. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La falta de pericia para conducir un vehículo blindado, además de circular a exceso de velocidad, fueron las causas que provocaron la volcadura de un Sandcat, resultando lesionados cuatro militares.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja, auxiliaron a los soldados, que fueron trasladados al Hospital San José, donde quedaron internados.

La tarde del viernes, los militares circulaban en un vehículo blindado, de los conocidos como Sandcat, propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional, pero iban a exceso de velocidad.

La unidad iba de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y al encontrarse frente a la maquiladora Sony, antes de llegar a la intersección con la Carretera Nacional, el militar que conducía pierde el control.

Debido a que iba a exceso de velocidad y por la falta de pericia del conductor, el Sandcat se sale de la carpeta asfáltica. El chofer tratar de reincorporarse al bulevar, atravesando ambos carriles y chocando contra un señalamiento vial.

Tras el impacto contra el señalamiento, de grandes dimensiones, el vehículo blindado queda volcado, sobre el Colosio entre Las Torres y Carretera Nacional.

Los militares lesionados, por la imprudencia de su compañero, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como por personal médico de la SEDENA.

Aunque se trató de un accidente vial, provocado por el exceso de velocidad, los militares acordonaron el área como si se tratara de un hecho violento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows