El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vuelcan dos vehículos por exceso de velocidad

El primer caso se suscitó en la Carretera Aeropuerto y la calle Belden; el segundo hecho ocurrió en el bulevar Los Dos Laredos frente a la fábrica Modine

En el bulevar Los Dos Laredos frente a la fábrica Modine, una mujer choca contra un poste y su unidad quedo volcada sobre su costado izquierdo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En diferentes casos, dos vehículos se volcaron debido al exceso de velocidad a que eran conducidos. Uno de los responsables huyo y dejo abandonado su vehículo.

En la Carretera Aeropuerto y la calle Belden, quedó un automóvil Dodge Stratus modelo 2000, placas del estado de Texas, informaron autoridades viales.

Esta unidad, conducida por una persona no identificada, circulaba de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto y metros después de pasar la intersección con la Belden se sube al camellón central.

El vehículo al pegar contra el cordón de banqueta del camellón, da varias volteretas y queda en posición normal. La persona que conducía, optó por huir del lugar.

En la Carretera Aeropuerto y la calle Belden, quedó un automóvil Dodge Stratus modelo 2000, placas del estado de Texas, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

En el segundo caso, en el bulevar Los Dos Laredos frente a la fábrica Modine, una mujer choca contra un poste y su unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Se trata de un automóvil Saturn, que era manejado por Laura, de 25 años, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos, pero iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse frente a la fábrica Modine, la joven conductora pierde el control de su vehículo, choca contra un poste, lo que provoca que su unidad quede volcada. La mujer, resultó ilesa en el aparatoso accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows