El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Vuelca y opta por abandonar su vehículo

Aparentemente la persona que conducía traía puesto el cinturón de seguridad, ya que no resultó lesionado y después de tomar cualquier documento del interior, se retiró del lugar.

En el Colosio a la altura del Puente Madero, quedó una unidad Buick Rendezvous de modelo no reciente, sin placas de circulación, pero de procedencia extranjera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su unidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor responsable optó por escapar, dejando abandonada su camioneta.

En el Colosio a la altura del Puente Madero, quedó una unidad Buick Rendezvous de modelo no reciente, sin placas de circulación, pero de procedencia extranjera.

Autoridades viales informaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio.

Metros antes de llegar al Puente Madero, la persona que manejaba la camioneta, perdió el control de la unidad motriz y debido a la velocidad a la que iba, se subió al camellón central.

La camioneta cruzó el camellón y llegó a los carriles, que van de norte a sur y se volcó en varias ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Aparentemente la persona que conducía traía puesto el cinturón de seguridad, ya que no resultó lesionado y después de tomar cualquier documento del interior, se retiró del lugar.

Automovilista que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido y al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron la camioneta a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows