El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vuelca y cae en canal de desagüe

El responsable traía puesto el cinturón de seguridad, no resultó con lesiones.

La camioneta se volcó hacia un costado, dando varias volteretas, hasta quedar en un canal de desagüe. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que su camioneta se volcara y cayera a un canal de desagüe, un hombre salió ileso, aunque ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes viales.

Jose Ibarra, oriundo de Mission, Texas, aseguró a las autoridades de Tránsito, que el ir subiendo la rampa hacia la calle Lincoln, perdió el control, debido a que se le empaño el parabrisas.

El texano conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El peritaje establece que el “paisano” iba a exceso de velocidad y al llegar a la rampa que da hacia la calle Lincoln, a la altura del parque Viveros, el conductor pierde el control de su unidad motriz.

La camioneta se volcó hacia un costado, dando varias volteretas, hasta quedar en un canal de desagüe.

Debido a que José Ibarra traía puesto el cinturón de seguridad, no resultó con lesiones, aunque si estaba muy asustado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows