El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Vuelca tras perder el control de su vehículo al ir a exceso de velocidad

El vehículo se cargó a su extrema derecha, para luego volcarse, dando varias volteretas, antes de quedar sobre uno de sus costados.

El joven conducía un automóvil Chevrolet, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional, pero de acuerdo a las autoridades viales, lo hacía a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron ser llevado a un hospital, resultó un joven conductor, después de volcarse la unidad que manejaba.

Alejandro, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un nosocomio, donde quedo internado.

El joven conducía un automóvil Chevrolet, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional, pero de acuerdo a las autoridades viales, lo hacía a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la altura de El Laguito, frente a un negocio de grúas, Alejandro perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El vehículo se cargó a su extrema derecha, para luego volcarse, dando varias volteretas, antes de quedar sobre uno de sus costados.

Automovilistas que pasaban por el lugar, ayudar a Alejandro a salir de su vehículo, mientras llegaba el personal paramédico, que, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows