El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Vuelca tractocamión en Libramiento Mex II, iba a exceso de velocidad

Se trata de un tracto camión, marca Volvo, modelo 2010, placas del Servicio Público Federal.

El trailero, Jovan, resultó ileso. Fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión cargado con refrescos de reconocida marca, se volcó en el Libramiento Mex II, cuando era conducido hacia el puente internacional III.

El trailero, Jovan, resultó ileso. Fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El peritaje inicial de las autoridades viales, establece que el accidente fue porque la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que hizo que el chofer perdiera el control.

Fue la tarde del jueves, cuando Jovan, conducía un tráiler cargado con refrescos, circulando sobre el Libramiento Mex II, con rumbo al Puente del Comercio Mundial.

Se trata de un tracto camión, marca Volvo, modelo 2010, placas del Servicio Público Federal.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 3.5, el chofer perdió el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, para terminar, volcándose sobre uno de sus costados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows