El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Vuelca su camioneta en el Colosio

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jose Luis I. G., de 28 años, con domicilio en la colonia Electricistas, a quien trasladaron a un hospital.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven resultó lesionado, cuando la unidad que conducía se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando circulaba a exceso de velocidad.

Jose Luis conducía una camioneta Toyota Tundra modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrar a la altura de la calle Vía del Mirador, en una de las entradas a la colonia Benito Juárez, Jose Luis pierde el control de su camioneta, cargándose a su extrema izquierda.

De esta forma, la unidad motriz se sube al camellón central y chocó contra un señalamiento vial, propiedad del Municipio y debido al exceso de velocidad continua con su trayectoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows