El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Vuelca por circular a velocidad inmoderada en la Carretera Nacional

Por circular a velocidad inmoderada sobre la Carretera Nacional, un imprudente conductor termino volcando la unidad que tripulaba.

Elementos de la Policía Federal División Caminos realizaron el peritaje, que estableció como causa de la volcadura, la velocidad inmoderada a la que era conducida la unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a velocidad inmoderada sobre la Carretera Nacional, un imprudente conductor terminó volcando la unidad que tripulaba.

Manuel H. M.,  resultó ileso en la volcadura, que se registró en el kilómetro 181 de la Carretera Nacional el domingo por la tarde.

De acuerdo a las autoridades viales federales, Manuel conducía una camioneta Ford Explorer color café, circulando de sur a norte por la nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 181, el hombre pierde el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego quedar volcado sobre uno de sus costados.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron que el conductor estaba en buen estado de salud.

Elementos de la Policía Federal División Caminos realizaron el peritaje, que estableció como causa de la volcadura, la velocidad inmoderada a la que era conducida la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows