El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Vuelca joven y resulta ileso

El joven salió ileso gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

El joven fue evaluado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un joven resultó ileso, después de que la unidad que conducía se volcara en repetidas ocasiones, quedando en el parque que se localiza en medio de los dos Puentes Internacionales.

Alberto Guadalupe Capetillo Santillana, de 22 años, fue evaluado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El joven solo estaba asustado; salió ileso gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.

Capetillo Santillana, conducía una camioneta Honda Element modelo 2004 y circulaba de poniente a oriente por el bulevar Colosio, en el tramo localizado entre los dos cruces internacionales.

Al encontrarse a la altura del CITEV, el joven perdió el control de su camioneta, para pegar contra el cordón de la banqueta.

Esto provocó que la camioneta se saliera del camino y diera varias volteretas, cayendo hacia el parque localizado en el lugar, hasta quedar nuevamente en posición normal.

“Vengo circulando por el bulevar Colosio de poniente a oriente, llegué a un charco de agua, donde hay un declive y fue cuando perdí el control”, fue lo declarado por el joven a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por ir a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows