El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Vuelca al impactar muros divisores de carriles de la avenida César López de Lara

El personal de PCyB procedió a revisar el vehículo, no encontrando al conductor, diciéndole algunos testigos que el chofer había huido, corriendo.

Momento de la volcadura. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra los muros divisores de carriles de la avenida César López de Lara, el conductor de un automóvil perdió el control y se volcó, logrando escapar del lugar antes del arribo de las autoridades viales.

En el lugar quedó abandonado un automóvil Nissan Sentra modelo 1992 placas del estado de Texas, en cuyo interior se encontró diversa documentación que servirá para identificar al propietario.

A las 20:30 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4  que en López de Lara una cuadra antes de llegar a la calle 15 de Septiembre se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el l automóvil Nissan Sentra, volcado, con las llantas hacia arriba.

El personal de PCyB procedió a revisar el vehículo, no encontrando al conductor, diciéndole algunos testigos que el chofer había huido, corriendo.

De siervos al reporte de las autoridades  viales, el automóvil era conducido de norte a sur sobre López de Lara y al encontrarse frente a las oficinas de la Asociación de Agentes Aduanales, el chofer pierde el control y choca contra el muro, divisor de carriles.
Luego del impacto inicial, el vehículo da un giro y queda volcado. El conductor, salió ileso y escapó, dejando abandonado el carro, así como diversa documentación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows