El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Vuela 4 kilómetros impulsada por globos de helio

La multa que Boria tendrá que pagar por sus acciones es de 25 mil dólares canadienses, cerca de 500 mil pesos. [Agencias]
Agencias

Aceptó haber hecho una "acción estúpida" al surcar los cielos de Canadá en un aparato hechizo conformado con más de 100 globos de helio y una silla

CANADÁ.- La “hazaña” de Daniel Boria, quien surcara los cielos en una aeronave hechiza hecha con 100 globos de helio y una silla de plástico desplegando un mensaje publicitario, terminó por costarle bastante cara.

Luego de su truco publicitario, Daniel Boria fue reprendido por las autoridades y se le llevó a juicio, en donde se declaró culpable de los cargos de manejo peligroso de una aeronave en los hechos ocurridos en Calgary en 2015.

Citando a personas como John F. Kennedy y los Hermanos Wright, Boria se comparó con estos personajes y se describió como un explorador.

Sin embargo, su vuelo de 4 kilómetros de distancia sobre la ciudad de Calgary fue denominada como una acción “estúpida y peligrosa” por el juez Bruce Fraser.

La multa que Boria tendrá que pagar por sus acciones es de 25 mil dólares canadienses, cerca de 500 mil pesos.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows