El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

‘Votemos por el cambio’, dice Américo

El candidato en Tamaulipas al Senado de la república está pidiendo que el voto ciudadano favorezca las propuestas de Morena

Américo Villarreal Anaya, exhorta a la gente a apoyar el cambio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Américo Villarreal Anaya llamó a atender el reclamo de la sociedad en la búsqueda del cambio que contribuya al desarrollo de los mexicanos sin distinción de clases sociales.

El candidato en Tamaulipas al Senado de la república por Morena destacó que sí es posible construir un gobierno auténtico y legítimo que en unidad con todos los mexicanos, establezca un nuevo modelo de bienestar social.

“Así será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con el voto de todos los ciudadanos. Si queremos otros resultados, como dice nuestro candidato a la presidencia de la república, tenemos que cambiar la forma de hacer las cosas”.

El candidato al Senado reconoció que Tamaulipas está viviendo grandes desafíos que ameritan la participación ciudadana, por ello está pidiendo que el voto ciudadano favorezca las propuestas de Morena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows