El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Votarán 4,289 tamaulipecos en países extranjeros

También votarán tamaulipecos en países extranjeros

El INE Tamalipas detalla los paises donde votarán los tamaulipecos. [Agencias]
Agencias

 

VICTORIA, TAM.- Al cerrar el plazo para registrar a los mexicanos que votarán desde el extranjero, el Instituto Nacional Electoral informó que el voto de los tamaulipecos será emitido por 4,289 ciudadanos en las elecciones del primero de julio.

El INE difundió a través de comunicado y detalla que los cinco países con mayor porcentaje de solicitudes procedentes son: Estados Unidos (84%), Canadá (4%), España (2%), Alemania (2%), Francia (1%) y Reino Unido (1%).

El Instituto iniciará el envío del Paquete Electoral Postal (PEP) esta semana, el cual contiene las boletas correspondientes, sobres-voto e instructivos. Es importante destacar que el regreso del PEP con los sobres-voto no tiene costo.

A nivel nacional el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó como procedentes las solicitudes de 181 mil 256 mexicanas y mexicanos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows