El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Votan neolaredenses en consulta sobre nuevo aeropuerto de CDMX

En esta frontera los centros de votación están instalados en las plazas Hidalgo y los centros comerciales Paseo Reforma, Smart Colinas del Sur, Smart Revolución y Smart La Fe

En Smart-Revolución se instaló un modelo para votar sobre la consulta. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin mayores contratiempos inició este jueves en Nuevo Laredo la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México mediante la instalación de cinco centros de votación distribuidos en espacios públicos y centros comerciales de esta localidad.

Diana Cantú, presidenta del módulo en plaza Hidalgo dijo que esta consulta es realizada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, referente al destino de la construcción del Nuevo Aeropuerto, es por ello, que los ciudadanos podrán emitir su voto libremente en los módulos destinados para este fin.

En esta frontera los centros de votación están instalados en las plazas Hidalgo y los centros comerciales Paseo Reforma, Smart Colinas del Sur, Smart Revolución y Smart La Fe.

La presidenta del módulo manifestó que se espera que el estado de Tamaulipas aporte un diez por ciento de la votación nacional tomando en cuenta el índice de sufragios obtenido en la pasada jornada electoral federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows