El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Votaciones se desarrollan en total calma

Los electores de Nuevo Laredo se portaron a la altura y con madurez ciudadana

Cabe destacar que de igual forma continúa la cuenta de votos. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por su parte el Instituto Nacional Electoral (INE), de igual forma ha reportado un saldo blanco en todas las casillas, sin problemas graves o algo que lamentar.

Sólo se ha dejado ver una vez más, la falta de interés de la ciudadanía, ya que con tiempo se asignaron los funcionarios de casilla, y el día de la jornada fallaron al no presentarse.

“Los reportes que tenemos es que incluso en algunas casillas ni propietario, y mucho menos suplente se presentaron, generando retrasos en las aperturas, y molestia en los votantes,” comentó Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente del INE.

Cabe destacar que de igual forma continúa la cuenta de votos, y se preparan para dar un resultado más definido, y para el miércoles, estar entregando las constancias correspondientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows