El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Vota el alcalde; llama a salir a votar

El alcalde convocó a la ciudadanía a participar en esta fiesta cívica en que están en disputa las diputaciones locales de Tamaulipa

Un llamado a la ciudadanía a salir a votar emitió el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un llamado a la ciudadanía a salir a votar emitió el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, luego de precisamente emitir su voto en la casilla 889 situada en el jardín de niños Sertoma Número 13.

El alcalde arribó acompañado de su esposa, Adriana Herrera Zárate, quien fue la primera en sufragar, y posteriormente el munícipe hizo lo propio.

Tras votar el alcalde fue entrevistado y dijo que hasta ese momento la elección va tranquila, con incidentes pequeños, principalmente la tardanza en la apertura de las casillas.

El alcalde convocó a la ciudadanía a participar en esta fiesta cívica en que están en disputa las diputaciones locales de Tamaulipas, que para el caso de Nuevo Laredo son los Distritos 1, 2 y 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows