El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Vota candidato independiente, espera triunfe democracia

El candidato independiente Víctor Vergara Martínez, hizo acto de presencia en la casilla electoral ubicada en Madero 4901 de la colonia Hidalgo

Sale a votar el candidato independiente, Víctor Vergara Martínez. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Poco después de las 11:00 horas, hizo acto de presencia en la casilla electoral ubicada en Madero 4901 de la colonia Hidalgo, el candidato independiente, Víctor Vergara Martínez.

Dirigiéndose a los funcionarios de la casilla, hizo valer su derecho de ciudadano mexicano para ejercer su voto y elegir así a quienes nos representarán más adelante.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme ser candidato independiente, esta es una oportunidad para ejercer la democracia, es un momento muy importante para México, Tamaulipas y Nuevo Laredo, para tener voz y voto el día de mañana hay que salir a votar”, comentó Vergara Martínez.

Ojala y todos salgan a votar, siempre se ha tenido un 40 por ciento de votación, pero se espera que hoy con candidatos independientes salgan más personas a votar y que gane la democracia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows