El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Volcán Popocatépetl registra emisión de vapor, gases y ceniza

Existe probabilidad de caída ligera de ceniza en municipios de Huyapán y Tetela del Volcán, en Morelos

El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Protección Civil informó que el registro de una emisión continua de vapor de agua y gases, acompañados de ceniza, del volcán Popocatépetl a las 17:33 horas de este sábado.

A través de redes sociales, la dependencia señaló que existe probabilidad de caída ligera de ceniza en municipios de Huyapán y Tetela del Volcán, en Morelos, mientras que en el Estado de México, la caída del material sería en Ecatzingo y en Atlautla.

Señaló que el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2 y que se exhorta a la población a no acercarse al coloso, así como a no realizar actividades al aire libre, cubrir los depósitos de agua para evitar que la ceniza los contaminen, así como barrer y retirar el material de techos, azoteas, patios y calles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows