El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Volcadura en la carretera Ribereña

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje y sanción al conductor responsable.

Automovilistas que pasaban por el sitio del percance, dieron aviso a C-4, en donde se envió a los paramédicos, para auxiliarlos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura, registrada en la Carretera Ribereña.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, auxiliaron a Isidro B., de 34 años y a su acompañante, David N., de 46 años.

Ambos fueron estabilizados en el lugar del percance y posteriormente se les trasladó al hospital San José, donde quedaron internados, bajo observación médica.

Los dos hombres viajaban en un automóvil Hyundai Grandi i10, color gris, de reciente modelo, circulando sobre la carretera Ribereña.

Al encontrarse a la altura del pozo Pandura, el conductor del auto compacto perdió el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose, hasta quedar nuevamente en posición normal.

Automovilistas que pasaban por el sitio del percance, dieron aviso a C-4, en donde se envió a los paramédicos, para auxiliarlos.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje y sanción al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows