El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Volcadura en la Carretera Nacional deja cinco lesionados

José Rodrigo conducía el camión de transporte de personal y por imprudencia chocó contra un muro de contención, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios a las cinco personas, para luego trasladarlos al hospital. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro obreros y el chofer de un camión de transporte de personal resultaron lesionados, cuando el camión en que viajaban se volcó en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital San José, donde quedaron internados.

Los lesionados son, Jose Rodrigo, de 35 años (chofer) y los obreros, María Estela, de 41 años, Verónica, de 45, Norma Alicia, de 44 y Jose, de 49.

Fue a las 5:35 horas del lunes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones que en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional se había volcado un camión y había varias personas heridas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios a las cinco personas, para luego trasladarlos al hospital.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, José Rodrigo conducía el camión de transporte de personal y por imprudencia chocó contra un muro de contención, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows