El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Volcadura en el Libramiento Mex II

El afectado solicitó apoyo para reunir las herramientas que se le había caído en la volcadura y se quedó a esperar a elementos de la Policía Federal División Caminos.

La camioneta se salió del camino y al llegar a la terracería, se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en posición normal, mientras que el conductor salió ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de una camioneta, después de que esta se saliera de la carpeta asfáltica y se volcara, hasta quedar en posición normal.

Rogelio, de 40 años, empleado de la empresa Construmac, traía puesto el cinturón de seguridad, esto y las bolsas de aire, lo salvaron de sufrir heridas graves.

A bordo de una camioneta Nissan modelo 2015, Rogelio circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II, con destino a Monterrey, Nuevo Leon.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 8 del Mex II, el conductor perdió el control de la unidad motriz, esto debido a que manejaba a exceso de velocidad.

La camioneta se salió del camino y al llegar a la terracería, se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en posición normal, mientras que el conductor salió ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes evaluaron al hombre, confirmando que no presentaba lesiones.

El afectado solicitó apoyo para reunir las herramientas que se le había caído en la volcadura y se quedó a esperar a elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows