El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Volcadura en el Libramiento Mex II deja un lesionado

El herido, es un hombre de 20 años.

La unidad motriz, se salió del camino, para luego volcarse en varias ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura en el Libramiento Mex II.

El herido, es un hombre de 20 años, cuya identidad no fue dada a conocer, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un hospital en esta frontera.

David Ángeles, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, circulando de Hidalgo, Coahuila hacia Monterrey, Nuevo León.

El hombre circulaba sobre el Libramiento Mex II, para incorporarse a la Carretera Nacional y al estar a la altura del kilómetro 22, asegura que un tráiler le dio un “cerrón”, provocando que perdiera el control de la camioneta.

La unidad motriz, se salió del camino, para luego volcarse en varias ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows