El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Volcadura en el Libramiento Mex II

Debido a que traía puesto el cinturón de seguridad y a las bolsas de aire del automóvil de reciente modelo, el conductor resultó ileso.

Accidente en lel Libramiento Mex II. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves, que le fueron atendidas en el lugar por paramédicos, resulto el conductor de un automóvil, luego de volcarse en el Libramiento Mex II.

Jorge Antonio G. C., de 32 años, recibió los primeros auxilios por parte de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ameritando su traslado a un hospital.

El hombre conducía un automóvil Mitsubishi Mirage modelo 2017, procedente de Piedras Negras, Coahuila con dirección a Monterrey, Nuevo León.

De norte a sur, Jorge Antonio iba a toda velocidad sobre el Libramiento Mex II, que la semana pasada fue escenario de dos fatales accidentes, que costaron la vida de dos personas.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, Jorge Antonio se sale de la carpeta asfáltica y su unidad se volcó en varias ocasiones, hasta quedar en posición formal.

Debido a que traía puesto el cinturón de seguridad y a las bolsas de aire del automóvil de reciente modelo, el conductor resultó ileso.

Del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows