El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Volcadura deja cuantiosos daños materiales

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de una volcadura

Francisco Ivan, de 21 años, resultó ileso en el aparatoso accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de una volcadura, que solo dejo daños materiales.

Francisco Ivan, de 21 años, resultó ileso en el aparatoso accidente y ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 200, placas del estado de Texas, Francisco Ivan circulaba de sur a norte sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la calle Luis Aguirre, Francisco Ivan pierde el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Al pegar contra el cordón de la banqueta, el vehículo compacto salió “volando”, dio varias volteretas, hasta quedar nuevamente en posición normal.

El conductor resultó ileso, debido a que traía puesto el cinturón de seguridad. Fue evaluado por personal paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de trasladar el vehículo al corralón, además de multar al imprudente conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows