El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Volcadura de mujer lesionada y cuantiosos daños materiales

Personal de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las indagatorias y peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Paramédicos de Protección Civil de Anáhuac fueron quienes auxiliaron a la mujer herida

NUEVO LAREDO.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura, registrada en el kilómetro 29 de la Carretera a Piedras Negras, Coahuila.

Paramédicos de Protección Civil de Anáhuac, Nuevo Leo, fueron quienes auxiliaron a la mujer herida, procediendo a su traslado a un nosocomio en el vecino estado.

Fue la mañana del sábado, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 29 de la Carretera a Piedras Negras, se había registrado un accidente.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, se dirigieron al lugar, pero al llegar ya se encontraban sus homólogos de Nuevo Leon.

En el sitio estaba volcada una camioneta Ford Explorer, sin placas, de color azul. De los tripulantes y conductor, solo salió herida la mujer, que se trasladó a un nosocomio.

Personal de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las indagatorias y peritaje.

Hasta el momento se sabe que la camioneta circulaba de oriente a poniente por la Carretera a Piedras Negras y por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se volcó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows