El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Vocero de Putin llama ‘prostitutas’ a actrices que denunciaron a Weinstein

Por tardar años en denunciar.

Pezkov hizo dichas declaraciones el jueves. [Agencias]
Agencias

RUSIA.-El Vocero de Vladimir Putin, Dmitry Peskov, aseguró que las mujeres que denunciaron al productor de cine Harvey Weinstein, son “prostitutas”.

El político aseguró que las actrices “ganaron cientos de millones de dólares, para luego decir en 10 años que Weinstein es malo”, según la prensa rusa.

“Ninguna fue a la policía, ninguna dijo ‘Weinstein me violó’. ¡No! Querían ganar 10 millones de dólares. ¿Cómo se llama a una mujer que se acostó con un hombre por 10 millones de dólares? Tal vez, hablando en términos groseros, se le llama prostituta”, dijo.

Pezkov hizo dichas declaraciones el jueves, al referirse a las denuncias de periodistas rusas que denunciaron por acoso sexual a Leonid Slysky, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del parlamento ruso.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows