El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Vocalista de Cártel de Santa sufre accidente

"Babo" estuvo preso 8 meses en 2008 por asesinar a Ulises Buenrostro, luego de que la viuda de éste le otorgó el perdón. [Agencias]
El Universal

El grupo pospuso los conciertos del 17 y 25 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Dávalos, vocalista de cártel de Santa, se fracturó una pierna, por lo que el grupo pospuso los conciertos del 17 y 25 de marzo.

En un comunicado, Cártel de Santa informó del accidente de “Babo”, quien fue intervenido quirúrgicamente el 11 de marzo.

“Después de lo sucedido, los doctores determinaron que es necesario reposo absoluto por las siguientes 3 semanas para su recuperación”, señaló el grupo.

“Babo” estuvo preso 8 meses en 2008 por asesinar a Ulises Buenrostro, luego de que la viuda de éste le otorgó el perdón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows